Sobre YA Knowmadas

Angel Candelaria

¡Hola! Soy Ángel.

Poseo un bachillerato (grado universitario de 4 años) en Educación Musical y una maestría en Computación Educativa –programa en el que aprendí a diseñar y crear plataformas de aprendizaje en línea.

Por más de 17 años trabajé como maestra de música en el Departamento de Educación de Puerto Rico –12 años en una escuela primaria y 5 años en una escuela de música.

Después de que el huracán María azotara la isla en 2017, mi amada esposa Yaritza y yo decidimos que era hora de hacer realidad nuestro sueño y dedicarnos a tiempo completo a lo que ya habíamos comenzado años antes como un proyecto a tiempo parcial: administrar un negocio en línea en el que pudiéramos ayudar a otras personas usando nuestras habilidades.

Así que nos mudamos a Florida y comenzamos YA Knowmadas LLC. Después de un par de años, decidimos mudarnos a San Antonio, Texas, donde vivimos actualmente.

Además de crear sitios web, también soy profesor de guitarra en línea especializado en la enseñanza de la guitarra worship. Puedes encontrarme enseñando a mis estudiantes de habla hispana en Angel’s Guitar y en mi escuela de guitarra en línea Cursos de Guitarra Pro (ambos construidos por mí, por cierto).

Por qué estoy seguro de que puedo ayudarte

A diferencia de muchos «expertos en diseño web» que encontrarás en línea - quienes pretenden iniciar su negocio online «ayudando» a otros a crear sus negocios sin tener experiencia previa alguna - no soy un novato en el mundo de los negocios online. He trabajado en línea desde 2012 – a tiempo completo desde 2017 – y sé por experiencia real lo que se requiere para construir un negocio en línea desde cero.

En especial, sé que no hay fórmulas mágicas ni trucos para crear un negocio rentable. Hacerlo requiere dedicación y esfuerzo, como todo negocio legítimo. Ahora que lo he logrado con mi propio negocio, me siento realmente preparado para ayudar a otros a conseguirlo de una manera honesta, aportando mi propia experiencia y conocimiento en el proceso.

Desde el punto de diseño web, sé lo importante que es tener un sitio web que, no solo se vea genial y profesional, sino que también esté diseñado para convertir las visitas en clientes. Porque tener un sitio web elegante no significa necesariamente tener un sitio web optimizado para conversiones y ventas.

Ofrezco a mis clientes soluciones que ya sé que funcionan muy bien, basadas en mi propia experiencia. En otras palabras, trato los sitios web de mis clientes como si fueran míos, ofreciéndoles funciones y herramientas que utilizo en mi propio negocio o que he utilizado en el pasado.

Comencemos a Trabajar Juntos

¿Estás decidido a crear tu web o plataforma online con mi ayuda?

Dialoguemos sobre cómo puedo ayudarte a hacerlo realidad. Pulsa el botón a continuación para reservar una reunión por vídeo conferencia conmigo:

¿Tienes preguntas aún? Envíame un mensaje.