fbpx

Sobre YA Knowmadas

Si has llegado hasta aquí, es probable que sea por una o varias de las siguientes razones:

9

Te has dado cuenta que necesitas una web que sirva como centro de operaciones para tu negocio, pues la redes sociales de por sí son muy limitadas en opciones.

9

Ya tienes una web, pero está obsoleta, con decenas de problemas técnicos y/o no está optimizada para dispositivos móviles (o sea, no es responsive)

9

Llevas tiempo manejando tu propia web en servicios como Wix, Weebly o similar, y te has dado cuenta de las limitaciones y alto costo de estos servicios; deseas completo control de tu plataforma digital y más posibilidades de crecimiento.

9

La tecnología no es tu amiga… o simplemente no tienes el tiempo para atender asuntos tecnológicos, y estás buscando delegar la tarea de creación y/o mantenimiento de tu web o plataforma digital.

Cualquiera que sea tu caso, te entiendo perfectamente. Día a día ayudo a clientes que llegan a las puertas de YA Knowmadas en la misma situación.

En Internet hay un sinnúmero de opciones para tener tu web –incluso opciones gratuitas. Pero tú sabes que tu negocio o proyecto es demasiado valioso para ponerlo en manos inexpertas o soluciones inadecuadas. Al final, como dice el refrán, «lo barato sale caro». ¡Y ni hablar de lo gratuito!

Si andas en busca de un experto en diseño web responsable, que trate tu negocio o proyecto como si fuera el suyo propio, te tengo buenas noticias: tu búsqueda termina aquí.

¡Bienvenido a YA Knowmadas LLC!

Angel Candelaria

¡Hola! Soy Angel Candelaria, copropietario y cofundador de YA Knowmadas LLC.

Poseo un bachillerato (grado universitario de 4 años) en Educación Musical y una maestría en Computación Educativa –programa en el que aprendí a diseñar y crear plataformas de aprendizaje en línea.

Por más de 17 años trabajé como maestra de música en el Departamento de Educación de Puerto Rico –12 años en una escuela primaria y 5 años en una escuela de música.

Después de que el huracán María azotara la isla en 2017, mi amada esposa Yaritza y yo decidimos que era hora de hacer realidad nuestro sueño y dedicarnos a tiempo completo a lo que ya habíamos comenzado años antes como un proyecto a tiempo parcial: administrar un negocio en línea en el que pudiéramos ayudar a otras personas usando nuestras habilidades.

Así que nos mudamos a Florida y comenzamos YA Knowmadas LLC. Después de un par de años, decidimos mudarnos a San Antonio, Texas, donde vivimos actualmente.

Además de crear sitios web, también soy profesor de guitarra en línea especializado en la enseñanza de la guitarra worship. Puedes encontrarme enseñando a mis estudiantes de habla hispana en Angel’s Guitar y en mi escuela de guitarra en línea Cursos de Guitarra Pro (ambos diseñados por mí).

Por qué estoy seguro de que puedo ayudarte

A diferencia de muchos «expertos en diseño web» que encontrará en línea, no soy un novato en el mundo de los negocios en línea. No soy el típico «experto» que está desarrollando su primer negocio online ayudando a otros a… eh… ¿crear un negocio online?

He trabajado en línea desde 2012 – a tiempo completo desde 2017 – y sé por experiencia real lo que se necesita para construir un negocio en línea desde cero. Y basándome en esa experiencia adquirida a través de los años, te diré lo siguiente:

Un Diseño Bonito no Necesariamente Atrae a más Clientes

Seguro, nadie quiere una web fea. Pero más importante de tener la web más hermosa con decenas de animaciones sin sentido, colores y fotos bonitas, tú necesitas una web que convierta visitantes en posibles clientes.

Por eso, no solo procuro ofrecer un diseño elegante, sino que también ofrezco a mis clientes soluciones que he comprobado que aumentan las posibilidades de atraer más clientes. Trato los sitios web de mis clientes como si fueran míos, ofreciéndoles opciones y herramientas que utilizo en mi propio negocio o que he utilizado en el pasado y sé que funcionan.

Descubre la Diferencia de Tener una Web Elegante y Profesional que Convierte

¿Estás decidido a crear tu web o plataforma online con mi ayuda?

Dialoguemos sobre cómo puedo ayudarte a hacerlo realidad. Pulsa el botón a continuación para reservar una reunión por vídeo conferencia conmigo:

¿Tienes preguntas aún? Envíame un mensaje.

¿Estás Construyendo tu Casa Virtual sobre la Arena?

casa en arena

Descubre 7 errores que debes evitar al crear la plataforma online de tu negocio.

¿A Qué Email Puedo Enviar los Mensajes?