fbpx

¿Deseando tener un hogar virtual para tu ministerio o comunidad de fe?

En Internet, nada representa mejor a tu ministerio que una web diseñada de manera profesional.

Las redes sociales son excelentes para dar a conocer las novedades de tu iglesia. Sin embargo, te limitan en muchos aspectos, pues estás sujeto a sus parámetros… que cambian de la noche a la mañana sin previo aviso.

Por eso es importante no depender exclusivamente de ellas, sino además tener una plataforma propia que transmita de manera adecuada la imagen y los valores de tu ministerio.

El Error Más Común al Crear una Web para Iglesias

Ante esta realidad, muchos de los ministerios y comunidades de fe se lanzan a crear su propia web online en servicios gratuitos como Wix, Weebly, Webs y otros similares.

De primera instancia, esto parece ser una magnífica idea. Es «gratis» y conveniente; lo puedes hacer por tu cuenta sin invertir dinero.

Sin embargo, para el ministerio que va en serio con su misión y llamado, esto es una mala idea, porque:

s

Ofreces una mala impresión. Una página web creada en un servicio gratuito no proyecta seriedad, excelencia y para nada luce profesional.

s

Muchos de estos servicios gratuitos colocan publicidad, ya sea en el mismo dominio, al pie de la página o incluso en determinadas secciones dentro del contenido. Te arriesgas a que en tu web se muestren anuncios de productos o servicios que no estén de acuerdo con el mensaje y valores de tu comunidad de fe (¿te imaginas la impresión que se llevarán los miembros de tu comunidad de fe si ven un anuncio de lectura del tarot en tu web?)

s

Pierdes tiempo en tareas que no te traerán resultados. A menos que ya tengas conocimientos técnicos y de diseño web, tendrás que invertir tiempo en aprender cómo hacerlo por tu cuenta… tiempo que bien podrías estar invirtiendo en actividades ministeriales, crear recursos de enseñanza bíblica, ayuda a necesitados, etc.

s

En caso que decidas pagar, te costará más. Nadie ofrece algo a cambio de nada. La idea de ofrecerte un servicio gratuito es «engancharte» a sus servicios de pago. Y créeme, cuando te toque pagar, pagarás más caro por algo que puedes conseguir por menos teniendo tu propia plataforma… y con muchas más posibilidades. Lo cual me lleva al próximo punto…

s

Las opciones son limitadas. Al atarte a un servicio como Wix o Weebly, estás limitado a lo que te ofrecen. Si quieres algo más avanzado, terminarás con las manos atadas. Al final terminas con una plataforma que no tiene la capacidad de crecer junto con tu comunidad, según tus necesidades.

s

Tu plataforma no es realmente tu plataforma. Es como alquilar un terreno y construir tu propia casa sobre él. La casa es tuya, pero el terreno no. ¿Entonces, quién realmente tiene el control? Lo cual me lleva al próximo punto…

s

Si en algún momento deseas migrar a otro sistema, el proceso es más difícil. Estas compañías utilizan sistemas propietarios. Por ende, si deseas cambiar de sistema, tendrás que migrar tu información de manera manual, y te consumirá más tiempo y/o dinero.

Por estas razones pienso que, a la hora de establecer tu propia plataforma en línea, no hay nada mejor que WordPress funcionando desde tu propio espacio de alojamiento web. Por algo WordPress es el sistema que potencia a más del 35% de las páginas webs en la Internet (al momento en el cual escribo esto).

Y, por cierto, es el que utilizo en esta web, y el que potencia otras webs que tengo (incluyendo la web de mi escuela de guitarra online para guitarristas adoradores, Cursos de Guitarra Pro).

Pero eso no resuelve tu problema…

Ya sabes que tener tu propia «casa virtual» es tu opción ideal. Pero sigues detenido.

Lo más probable es que no tienes la mas mínima idea de como hacerlo. Te detienen las complicaciones tecnológicas, o simplemente no tienes el tiempo o el conocimiento para hacerlo.

No te preocupes. Precisamente por esta razón es que he creado este servicio de diseño web para iglesias y ministerios.

¡Olvídate de las complicaciones! Yo me encargo de tu hogar virtual, de manera que tu mente este relax para atender a tu comunidad de fe.

Te presento mi servicio

Diseño Web & Plataformas Online

Este servicio es para ti si:

Z

Deseas tener tu propia web, sitio de membresía y/o plataforma de cursos en línea que funcione como centro de operaciones virtual de tu ministerio.

Z

Estás consciente que el costo de montar tu propia plataforma no es un gasto sino una inversión que te permitirá una flexibilidad y posibilidades mayores de crecimiento que otras opciones gratuitas.

Z

Estás dispuesto(a) a dedicar tiempo a aprender sobre el manejo básico de WordPress. Ten presente que cualquier sistema nuevo que escojas para tu hogar virtual, sea gratuito o no, requiere algo de tiempo para aprenderlo, y el sistema que te ofrezco no es la excepción. Pero no te preocupes, es más sencillo de lo que piensas y contarás con mi ayuda como parte de este servicio.

¿Por qué estoy seguro de que puedo ayudarte?

Angel Candelaria

Por si no me conoces, soy Ángel Candelaria, diseñador de plataformas en línea. Estudié una maestría en Computación Educativa de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano –programa en el que aprendí a crear plataformas de aprendizaje en línea.

También soy guitarrista profesional y profesor de guitarra. Cuando no estoy diseñando páginas web, me encuentras enseñando guitarra en mi blog Angel's Guitar y escuela online Cursos de Guitarra Pro - ambas diseñadas por mí.

Aparte de mi experiencia como profesor, tengo formación y experiencia en marketing en línea. He trabajado con algunos de los mejores referentes del marketing online en España, tales como:

  • Franck Scipion de Lifestyle al Cuadrado: colaboré como moderador del foro de soporte de La Tribu - un programa para personas que desean iniciar su negocio en línea. También fui tutor en la 3ra. edición del programa Autoridad Ascendente.
  • Antonio G de Inteligencia Viajera: manejé sus campañas de publicidad en Facebook por casi 2 años, y estuve a cargo de la primera edición del curso de Facebook Ads en su Escuela Nómada Digital. También fui tutor por espacio de 1 año en su programa de mentoring.

¿Qué Incluye este Servicio?

Z

Instalación y configuración de Wordpress en la cuenta de alojamiento escogida (si no tienes una, puedo ofrecer recomendaciones basadas en mi propia experiencia, o incluso ofrecerte el servicio por un costo adicional).

Z

Creación de hasta 3 cuentas de email asociadas a tu dominio. Sujeto a disponibilidad del servicio de alojamiento contratado.

Z

Diseño 100% compatible con dispositivos móviles.

Z

Creación de menús de navegación con las secciones necesarias para tu página.

Z

Inserción de los textos que me proveas para las secciones de tu página web o blog (Sobre mí/nosotros, Servicios, Contacto, etc.).

Z

Creación de formularios de contacto desde donde los visitantes pueden enviar un mensaje directamente a tu email.

Z

Creación de enlaces desde tu plataforma hacia perfiles sociales existentes.

Z

Personalización de tu web utilizando tu nombre, lema (si aplica) y colores de tu marca. Puedes escoger entre texto plano o un logo sencillo.

Z

Creación de cuentas en Google Analytics (para obtener estadísticas de las visitas de tu página web o blog) y Google Search Console (para dar de alta tu web en Google).

Z

Optimización básica de SEO (posicionamiento en motores de búsqueda) para hacer tu web «más amigable» a Google.

Z

Optimización de carga (para que tu web cargue más rápido).

Z

Instalación y configuración de los sistemas correspondientes de membresía y/o creación de cursos para gestionar el contenido exclusivo de tu plataforma (solo aplica a sitios de membresía y plataformas de cursos).

Z

Instalación y configuración del sistema de ecommerce para el funcionamiento de tu tienda online (solo aplica a tiendas online).

Z

1 mes de soporte y mantenimiento gratis (Actualizaciones de WordPress, temas y plugins, soporte técnico por 1 mes)

Z

Adiestramiento en el uso de tu plataforma.

¿Qué no incluye este servicio?

Q

Dominio o URL. Esto lo tendras que adquirir por tu cuenta. No obstante, al contratar mis servicios te ofrezco asesoramiento para adquirir el mismo, si aún no lo tienes.

Q

Textos e imágenes a incluir en las secciones básicas de la web (Sobre mí/nosotros, Servicios, Contacto, etc.). Yo solo inserto el contenido que me proveas; no puedo generar o redactar el contenido de esas secciones por ti.

Q

Diseño de logotipo avanzado y personalizado para tu marca personal. Si tu plataforma requiere la creación de imágenes o logos personalizados alusivos a tu marca personal, puedo asesorarte en cómo conseguir esos servicios de manera muy económica, o contratar a un diseñador gráfico de tu preferencia.

Q

Mantenimiento y soporte luego del mes gratis ofrecido. El servicio de supervisión técnica y mantenimiento de tu plataforma más allá del primer mes conlleva costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

Q

Creación de contenidos y generación de textos (entradas) a publicar en la web. Eso será tu responsabilidad una vez la web esté terminada.

Q

Creación de perfiles sociales. El servicio incluye la creación de enlaces a los perfiles que tengas, pero estos deben estar creados.

Algunas webs y plataformas creadas por mí

luiggysantiago.com

angelsguitar.com

ayinweb.com

cursosdeguitarra.pro

musicoknowmada.com

elcandelerodeluz.org

sendaantigua.net

mirincondeartes.com

radio.ayinweb.com

tellezconcreteanddesign.com

iraymillet.com

Avva Insurance

avvainsurance.com

Table 1981

table1981.com

Congregacion Sefardita Mesianica Baruch Hashem

sefarditas.baruch-hashem.com

Boricua Spine Dr Karl Vega Lelkes

boricuaspine.com

Comencemos a Trabajar Juntos

¿Estás decidido a crear tu hogar virtual con mi ayuda?

Dialoguemos sobre cómo puedo ayudarte a hacerlo realidad. Pulsa el botón a continuación para reservar una reunión por vídeo conferencia conmigo:

¿Tienes preguntas aún? Envíame un mensaje.

¡Dios te bendiga abundantemente!

YA Knowmadas LLC • Política de Privacidad • Contactar